Álvarez / Agencias | LA PRENSA de Lara – Pdvsa& ;informó este sábado la suspensión de contrato con los administradores particulares de las estaciones de servicio de Caracas, otorgándoles un plazo de 72 horas para desalojar los espacios.
La estatal de petróleo justificó la decisión afirmando que el servicio de expendio de combustible es un servicio público y de primera necesidad, de cumplimiento obligatorio, que no puede ser interrumpido bajo ningún pretexto o circunstancia y debe darse a pedido de cualquier usuario que pague el producto, reseña El Nacional.& ;& ;
Asimismo, el documento recibido por los administradores de las bombas, la petrolera «podrá rescindir el contrato en forma unilateral y en cualquier momento».
Según reseña Reuters, en Caracas son una decena de E/S las cuales han recibido la carta de desalojo , la cual se produce sin recibir ninguna indemnización.
Una fuente de Reuters indicó que Fenegas, asociación que agrupa a los empresarios de las gasolineras en Venezuela, estaría solicitando reuniones con la estatal de petrolera y el Ministerio de Petróleo para comprender el alcance de las medidas.
Fuente informativa: El Nacional / Reuters.& ;
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.