Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara – El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), implementó darle prioridad a las personas que trabajen en el sector salud, seguridad, alimentación y servicios básicos, dejando a un lado a personas que usas este medio de transporte a diario para ir a comprar comidas y medicinas.
A diario, los usuarios se quejan porque pasan más de dos horas en la cola esperando un Transbarca, pero el día de ayer el problema fue más agudo y las personas prefirieron caminar que estar esperando ya que ni siquiera pasaban las unidades llenas. Denunciaban que estaban pasando muy pocas.
«He notado que hay menos unidades trabajando hoy. Creo que está mal que den prioridades porque hay muchas personas que no trabajan en esos sectores pero que también tenemos necesidades hacer diligencias así estemos en cuarentena, sobretodo los que vivimos lejos en el norte», expresó Ramón Pinto mientras esperaba una unidad en la avenida Carabobo y se trasladaba hacia el norte.
Otra de las quejas de las personas era que tampoco había mucho transporte público trabajando debido a que los han amenazado de multa.
«Nos tuvimos que venir caminando desde La Pastora hasta el centro porque estuvimos esperando Transbarca pero no pasaba, esperemos que esta vez si nos montemos uno de regreso porque estamos cansadas de tanto caminar», añadió Evelin Montes mientras esperaba en la parada.
Siguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.