Jesús Hernández | LA PRENSA de Lara – «Estoy en cola desde el lunes y ya es jueves, pero nada que me surten. Dicen que la gandola va a llegar, pero no termina de verse por aquí, necesitamos gasolina para todo, no puede ser que pasemos cuatro días en una espera que no sabemos si va a terminar», declaró Alejandra Heredia, quien tenía el número 250 de la gasolinera Las Gemelas, a la cual no llega gandola desde el lunes.
Heredia cuenta que a ella le tocaba el martes, los del lunes no surtieron completo, así que quedó parte de la cola, comenzó a hacerse la fila del martes, se unió con la del miércoles y ayer llegaron unos 50 carros que les tocaba. «La cola da vueltas como un caracol y no avanza, necesitamos trabajar, tenemos familia, todo esto sólo para que surtan 30 litros que se consumen en un momentico», dijo la dama.
En las bombas de Barquisimeto, las kilométricas colas no pararon. Ni subsidiadas ni premium, se vieron ayer surtiendo, con algunas excepciones como la 37 con 22, La Sindical y Panamericana con gasolina, Zulia con gasoil, Terminal solo para funcionarios y Texaco Florencio Jiménez solo surtieron gas.
En Palavecino la situación no fue diferente, asegurando que en La Piedad, Valle Hondo, La Morenita, VP y La Campiña es «La Locura». Choferes aseguran que había rezagados del sábado pasado que surtieron el lunes, lo que retrasó todo el surtido.
«Me tocaba el lunes y terminé surtiendo ayer jueves, me vuelve a tocar el domingo, entonces debería hacer la cola otra vez el sábado para marcar y que me anoten en lista, La acotación es que solo me surtieron 30 litros y me debo regresar a mi casa, hacer compras y todo lo demás», aseguró María González, quien surtió en la bomba de La Piedad.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.