Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Las fuertes lluvias que se han estado presentando en Venezuela durante los últimos días continúan generando daños en distintos estados del país.
A través de redes sociales, usuarios han comenzado a reportar que amanecieron este jueves sin servicio eléctrico producto de la precipitación.
En Caracas, la caída de un árbol en el sector Nueva Caracas de Catia, en la calle México, hizo que los vecinos amanecieran amaneció sin energía eléctrica.
A la situación se le suma el sismo de magnitud 4,4 registrado durante la mañana de hoy en la Isla la Tortuga y que se sintió en algunas zonas de Caracas y Miranda, pues el mismo provocó la caída de un poste de luz se desplomó.
Asimismo, en Miranda, un cable afectado en el sector Curimare mantiene a oscuras a los vecinos que allí hacen vida, sin embargo, Corpoelec informó que un equipo ya se encuentra en el lugar realizando las reparaciones correspondientes.
El día de ayer fueron reportadas inundaciones, derrumbe de vías y viviendas levemente afectadas en los estados Mérida y Carabobo.
Según reseñó Caraota Digital, en Mérida las comunidades de José Adelmo Gutiérrez, La Ranchería, El Moral y la Mesa de Los Indios quedaron incomunicadas por el colapso de la vialidad.
Asimismo, debido a las fuertes lluvias que se registraron el pasado lunes en la capital de la nación, varios árboles caídos obstruyeron el paso en zonas como la parroquia El Recreo y Bello Monte.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.