María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- El Programa de Alimentación Escolar (PAE) seguirá activo en las escuelas y liceos a pesar que ya los estudiantes estarán vacaciones.
Tal y como estuvieron trabajando durante el tercer momento de educación a distancia, el PAE continuará atendiendo no solamente a los estudiantes de las escuelas y liceos, sino que también le darán un plato de comida a las personas más vulnerables de la comunidad.
A pesar que aún la Zona Educativa no emite información de los días y los horarios que será la entrega de la comida, confirmaron que seguirán haciendo su trabajo tal y como lo planteó el Ministro de Educación en días pasados.
Adicional a eso, durante vacaciones, los estudiantes seguirán recibiendo juegos, enseñanzas y actividades recreativas a través del plan «Cada Familia Una Escuela» para que en medio del confinamiento los muchachos se entretenga y aprendan, pero esto no influirá con notas ni puntuaciones, pues se trata de actividades para reforzar el aprendizaje.