María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Las respuestas llegan luego de las acciones de calle. Así fue como ayer chóferes de diversas líneas de mototaxis obtuvieron una solución inmediata, pues luego de apostarse en la sede de la Gobernación para denunciar que le estaban surtiendo solo tres litros de gasolina, recibieron la orden para que les llenaran el tanque pero solamente los días que les corresponde según el terminal de la placa.
Los motorizados llegaron en una caravana para exigir a las autoridades gubernamentales que les autorizaran llenar el tanque, porque con los tres litros solo hacen tres carreras cortas y con eso no pueden subsistir, a cuyo problema se suma que deben pasar varias horas en una cola.
Luis Perdomo, quien es mototaxis dijo que ellos llegaron hasta la Gobernación en caravana y los atendieron rápidamente. «Desde que empezaron con la nueva modalidad a nosotros son surten tres litros, esa es una cantidad mínima y no es justo porque nosotros dependemos de esos ingresos para mantener a nuestras familias», dijo.
Los motorizados solo esperan que las cumplan a futuro y que no sea solo una promesa que se la lleva el viento, pues de lo contrario seguirán tomando acciones de calle.
Hacen cola
Los mototaxis se quejan porque tienen que hacer largas colas en las bombas y en la mayoría de las ocasiones no logran surtir y esa también es una de sus molestia porque no los priorizan a pesar que son transportistas.