José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Pasadas 24 horas, el menor de 12 años que resultó herido por una bala perdida en un presunto enfrentamiento registrado en El Jebe entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y supuestos hampones el martes en la tarde, seguía internado en la Unidad de Cuidados Especiales del Hospital Agustín Zubillaga y evolucionaba positivamente.
Fuentes internas del Pediátrico afirmaron que tras la operación que se le practicó entre las costillas derechas (lugar en que recibió el balazo) se tenía planeado trasladarlo hasta un laboratorio de rayos X para realizarle una placa ayer en la mañana, pero el menor, supuestamente, se complicó y no se logró realizar nada.
Por eso, gran parte de la familia del menor se encontraba ayer en el estacionamiento de la morgue del Hospital Central, pues no se les tenía permitido estar en las inmediaciones del Pediátrico.
El hecho en que resultó herido el chamo ocurrió en la avenida principal de El Jebe, cuando los funcionarios de las FAES estaban realizando una supuesta persecución a unos tipos. Testigos aseguran que él estaba volando papagayos con otros niños cuando la bala le alcanzó.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.