LA PRENSA de Lara | Agencias.- «Nosotros estamos buscando que nos dejen trabajar a pesar de la cuarentena, los centros comerciales son un punto importante de la economía del país», expresó Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio.
Durante su entrevista en el programa radial de la periodista Shirley Varnagy, Capozzolo agregó que la población venezolana esta preocupada por como afectará a la economía la cuarentena.
Asimismo, indicó que los centros comerciales son importantes para la economía nacional, por lo que necesitan que se les de la oportunidad de abrir negocios siguiendo las medidas de seguridad necesarias.
Agregó además que «Desde el 13 marzo cuando fue dictado el primer decreto de cuarentena, automáticamente cerraron el 90% de los negocios», sin embargo muchos van a tener que cerrar permanentemente.
El presidente de Consecomercio además hizo énfasis en los 7 años que lleva el país en recesión económica, sin contar los 2 en los que la hiperinflación ha hecho de las suyas.& ;
Destacó la importancia de los servicios públicos en Venezuela, como lo es la electricidad, el agua, el gas, y otros que se han visto afectados también durante este período de cuarentena.
Fuente informativa: Caraota Digital.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.