sábado, 9 agosto 2025
sábado, 9 agosto 2025

Un Barcelona libre de COVID19 volverá a los entrenamientos

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El Barcelona está limpio de coronavirus. El club culé realizó pruebas médicas a sus jugadores a fin de volver a los entrenamientos en solitario y todos los resultados dieron negativo, por lo que la entidad catalana volverá a los entrenamientos este viernes.

Al menos 18 jugadores de la primera plantilla, a excepción de Dembélé, y otros seis jugadores del filial, pasaron por las pruebas de diagnóstico. Gracias a los resultados negativos, el Barcelona retomará los entrenamientos en solitario a partir del viernes 8 de mayo, según anunció en un comunicado.& ;

Los futbolistas están citados a concentrarse a partir de las 9:30 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y dispondrán del campo Tito Vilanova, campo 2 y campo 3 para las prácticas, los cuales serán divididos para que exista el distanciamiento social requerido.& ;

Otros de los requerimientos es que los jugadores lleguen a la ciudad deportiva con la ropa de entrenar puesta.

Comunicado del club:

El primer equipo de fútbol volverá a los entrenamientos este viernes de manera individual siguiendo los protocolos marcados por Laliga. La sesión preparatoria está prevista a partir de las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde utilizarán el Campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3 divididos de tal manera que los jugadores tengan suficiente espacio para realizar su actividad y se mantenga la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

Los jugadores llegarán a las instalaciones del Club ya con la ropa de entrenamiento desde su casa para así acceder directamente al campo de entrenamiento correspondiente y una vez finalizada la sesión volverán a sus domicilios sin pasar por el vestuario.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Conoce al caballo árabe, la antigua raza que la Reina Isabel II introdujo a España

La Reina Isabel II ordenó la importación del caballo árabe a España para mejorar la cabaña equina, convirtiendo al país en el único que conserva 22 líneas genéticas puras. Aunque su valor varía, ejemplares con un linaje excepcional pueden alcanzar precios millonarios por su potencial genético.

Redes sociales