Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- «Un negocio redondo que están realizando operadores civiles y militares a costillas de la gente», fue lo que soltó Guillermo Palacios, Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo en Lara, sobre el nuevo método para despachar gasolina en el país.
Acusa al Gobierno nacional de «engañar al pueblo» haciendo una división entre la gasolina subsidiada y la premium, la cual se cancela en dólares. «Ni una ni la otra«, aseguró. Terminó su denuncia alegando que la gasolina importada con la que se trabaja desde el lunes «no cubre la demanda nacional».
En la misma sintonía se posicionó el diputado Daniel Antequera, quien acota que el «régimen se vuelve a burlar de los venezolanos» con el despacho de la gasolina debido a que las largas colas en las estaciones de servicio no disminuyen, pese a comenzar con el plan de distribución a nuevo precio con el carburante importado desde Irán.
«El régimen se vuelve a burlar de los venezolanos, así pude ver 3km de cola que hacen los larenses para intentar surtir en la E/S La Campiña Cabudare en Lara«, dijo en relación a un video que publicó en su cuenta de Twitter donde se observa una kilométrica cola.
«La estafa de gasolina ha traído más corrupción para unos malandros que disfrutan de la miseria del venezolano», concluyó el parlamentario en su denuncia.
En Lara los primeros días de la distribución del suministro ha sido un caos, colas interminables, gasolineras cerradas antes del horario y limitación para llenar los tanques son algunos de los problemas que han vivido los guaros. Las irregularidades se extienden hasta las estaciones donde se expide al líquido a precio internacional.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.