Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.-& ;El gran temor que tienen los ciudadanos es que la gasolina importada de Irán se agote en las primeras semanas, por eso con la esperanza de almacenar combustible muchos utilizaron hasta carros antiguos descompuestos cuyos tanques son de 50 litros en adelante para ir almacenando «por si acaso».
Conductores denunciaron que en la estación de servicio la Panamericana, un carro marca Granada Ford año 89 llegó empujado, y después que le surtieron 40 litros de gasolina, lo volvieron a sacar de la estación empujado.
«La gente le va a buscar sacar la vuelta a esta tragedia del racionamiento de gasolina, dentro de poco volverán los bachaqueros de combustible», expresó César Torrealba, jubilado mientras veía la escena en la avenida libertador con calle 42.
Muchas trabas para las motos
Motorizado se quejaron de la cantidad de trabas que tuvieron que sortear ayer para que les surtieran combustible. Las bombas del oeste no estaban atendiendo a motorizados, sólo las del centro habían destinado una isla o surtidor para atenderlos surtiendo solamente 10 litros de combustible.