Agencias / E. González | LA PRENSA de Lara.- Siembra terror en nombre de «Wilmer el Bachiller». Hombre fue detenido por funcionarios del Conas en Yaracuy, luego de una entrega controlada donde extorsionaba a sus víctimas y decía que era uno de los delincuentes más buscados en ese estado para que sus víctimas sintieran temor.
Se pudo conocer que el hombre fue detenido en el sector José Gregorio Hernández de San Felipe, estado Yaracuy. Al parecer los uniformados habían recibido varias denuncias, en donde las víctimas aseguraban que «Wilmer, el Bachiller», los estaba amenazando con atentar contra su vida si no pagaban «vacuna» en dólares.
Los militares comenzaron a investigar sobre el caso y tras rastreo telefónico lograron dar con el delincuente. Supuestamente el tipo, de quien no se pudo obtener su identidad, exigía vía telefónica 500 dólares a sus víctimas como «vacuna» para no hacerles daño.
Los militares continúan en investigaciones para determinar si el hombre detenido pertenece a la banda del hampón más buscado en Yaracuy, «Wilmer el Bachiller».
Una fuente contó que no descartan que el hombre sea parte de la banda, pues el criminal tiene en su organización a muchos integrantes.
Denuncien
Una fuente militar pidió a todas las personas que son víctimas de extorsión a que denuncien ante el Conas y que no se queden callados.
«Si las víctimas denuncian rápido, nosotros podemos ubicar a los delincuentes y detenerlos. Es importante que se dirijan hasta el Comando», soltó la fuente.
Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube