Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.-& ; A través de redes sociales se reportó este lunes que la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, fue cerrada en ambos sentidos (Petare – Guarenas) por un grupo de conductores que hacían cola desde el pasado jueves para surtir gasolina en la estación de servicio El Cercado.
En Twitter informaron que a los usuarios no querían aceptarles los tickets que previamente las autoridades les habían entregado hace una semana para el despacho de gasolina, pues a partir de este lunes debían aplicar el nuevo esquema por terminal de placa anunciado por el Ejecutivo nacional.
Otra situación irregular se presentó en la bomba Vistalago, también en la Gran Mariscal de Ayacucho. Usuarios se apostaron en la avenida para denunciar que dicha estación de servicio recibió 38.000 litros de gasolina el viernes a las 6:00 p.m. Ese día, presuntamente, surtieron 25 litros a 200 vehículos y 5 litros a 200 motos.
Durante el fin de semana el Gobierno nacional anunció que la gasolina subsidiada tendrá un costo de 5 mil bolívares por litro. Los vehículos podrán acceder a 120 litros y las motos a 60 litros por mes, acumulable.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.