martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Gobierno estudia nuevo precio para gasolina importada

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La gasolina que importó Venezuela de Irán se cobrará. Aunque no se ha determinado el monto para su venta; el Gobierno trabaja con un grupo de especialistas para establecer el nuevo monto del combustible.

La información fue dada a conocer por el presidente venezolano Nicolás Maduro, quien aseguró que la gasolina se pagó en dólares, y su precio para la distribución vendrá integrado en el plan de normalización y regularización del suministro.

«La gasolina que hemos traido del exterior, de Irán y de otros países y la hemos pagado en dólares, mucha gente me propone y estoy de acuerdo que la gasolina hay que cobrarla. Estoy dirigiendo un equipo de especialistas de para determinar el monto del cobro de la gasolina, que vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro», puntualizó el mandatario este miércoles.& ;

En los próximos días, se espera que el Gobierno nacional anuncie la nueva cuota a pagar por el combustible y ante la medida pidió el apoyo de toda Venezuela, y acusó a Estados Unidos y la oposición que encabeza Juan Guaidó, de haber impedido la llegada de gasolina, por lo cual se habría producido la escasez en los últimos dos meses.

«Pido todo el apoyo y la compresión de Venezuela, después de haber pasado la roncha de estos dos meses donde el gobierno de Estados Unidos logró quitarnos los insumos y la gasolina que venía a Venezuela en barco», expresó.

El plan del oficialismo con el suministro que entró con los tres buques iraníes es «regularizar, normalizar y resolver» el asunto de la escasez de gasolina que prevalece a nivel nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Israel acepta alto el fuego de 60 días con Hezbolá en Líbano

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció este martes que el gabinete de seguridad ha aceptado la propuesta de acuerdo de alto el fuego en Líbano de 60 días, pero que Israel mantendrá “libertad de acción” si Hezbolá viola el compromiso.

Redes sociales