Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo el sábado una conversación con el gobernante de Colombia, Iván Duque, donde abordaron la situación migratoria y la presencia iraní en la nación caribeña.
«Hoy conversé con el presidente Iván Duque, quien siempre ha estado firme en enfrentar a la dictadura y sus consecuencias sobre la región», indicó Guaidó en Twitter.
El también jefe del Parlamento venezolano agradeció al Gobierno de Colombia por su apoyo a la diáspora venezolana, e indicó que ambas administraciones van a profundizar en soluciones para enfrentar la crisis migratoria del país.
Por su parte, Guaidó le transmitió a Duque su «preocupación» por la «presencia iraní en Venezuela», tras el envío de cinco tanqueros con combustible al país.
«Le expresamos la preocupación por la presencia iraní en Venezuela, a sabiendas de como la dictadura ya ha colaborado con el ELN y la disidencia de la FARC, y la amenaza que representa para la región», señala Guaidó.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.