José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Una comerciante de 39 años murió ayer en la madrugada por complicaciones producidas tras caerse aparatosamente de una moto que iba en movimiento hace tres días, resultando con golpes severos en el tórax y la espalda que le produjeron el colapso de un pulmón.
Identificada como Miletza Torrealba, había salido el viernes a las 4:00 de la tarde con un amigo suyo motorizado desde su casa en Santa Isabel para el centro, pues iba a realizar distintas compras para surtir su alacena, según contó una familiar.
Cuando iba por la carrera 17 con calle 48, la moto, supuestamente, se coleó porque en el pavimento había un gran charco de agua producido por las lluvias de ese día en la madrugada, haciendo que se cayera de forma violenta.
Personas que deambulaban por la calle los auxiliaron llamando a una ambulancia para que los trasladara hasta el Seguro Social Pastor Oropeza. El examen médico que les realizaron en ese centro de salud arrojó que el chofer de la moto resultó con golpes leves, mientras que Torrealba sufrió distintos traumatismos en el pecho y en la espalda.
Uno de esos golpes hizo que uno de sus pulmones colapsara, por lo que la operaron para tratar de aliviar la herida. El estado de salud de Torrealba se complicó la noche del sábado por una insuficiencia respiratoria causada por el colapso del pulmón, hasta que ayer a las 4:00 de la madrugada, dejó de respirar.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.