Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Este domingo está bendecido, no solo por ser el Día de las Madres, además, la virgen de la Consolación realizó un recorrido en las calles de la urbanización Santa Elena y Colinas de Santa Rosa en Barquisimeto, estado Lara.
En una actividad especial por el Día de la Madres que se celebra este domingo 10 de mayo en Venezuela, la virgen paseó por sectores de Barquisimeto, donde las personas salieron a pedirle sanidad y la erradicación de la pandemia.
En imágenes se observa a la imagen de la virgen en una camioneta, acompañado por un miembro de la iglesia y micrófonos y cornetas para llevar la bendición a las casas por donde pasó.
Este día tiene una flexibilización «especial» dedicada a las madres venezolanas, de acuerdo al mandatario Nicolás Maduro, quien el sábado por la tarde informó que desde las 8 de la mañana a 12 del medio día los adultos mayores tenían el permiso para salir, mientras que desde las 2 de la tarde hasta las 6 serán los niños quienes tendrán espacio para divertirse fuera de casa. Todo con las medidas de prevención establecidas.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.