Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia de Polilara detuvieron a tres personas, por estar solicitadas y violar el decreto gubernamental sobre la prevención de la COVID-19. Las detenciones ocurrieron en diferentes puntos de Barquisimeto.
A Adriana María Ucanga, de 31 años, la detuvieron en la avenida Carabobo entre carreras 31 y 32, luego que los funcionarios realizaran un despliegue de seguridad por la zona. Los uniformados pidieron identidades a un grupo de personas para buscarlos en el sistema policial y fue cuando Adriana presentó una solicitud a nivel nacional.
Presuntamente la mujer está solicitada por el delito de homicidio. A la joven le pusieron los ganchos y se la llevaron detenida hasta la sede de la DIEP-Polilara.
En otro procedimiento en el barrio Santos Luzardo los uniformados capturaron a Jhonny José Soto Sánchez, de 20 años, el hombre, supuestamente, tomó una actitud agresiva en contra de los policías cuando estos le estaban notificando que iba a ser detenido por no llevar puesto el tapabocas.n
Al parecer el chamo se resistía a que lo detuvieran y fue cuando se puso agresivo. En la misma comunidad fue detenido Audo Hernández, de 46 años, por presuntamente, estar solicitado por el delito de tráfico ilícito de droga.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.