miércoles, 27 noviembre 2024
miércoles, 27 noviembre 2024

Esto dijo Miguel Bosé tras la manifestación del #16Ago

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Miguel Bosé, reapareció en las redes sociales tras no dejarse ver en la manifestación celebrada en Madrid el pasado domingo 16 de agosto, convocatoria que él realizó y que se organizaba en contra de la obligatoriedad de las mascarillas por la pandemia de la covid-19.

«QUE NOS DEJEN VIVIR!!», escribió el artista en su perfil de Twitter, en una publicación que acompaña con un vídeo publicado con el mismo mensaje y la etiqueta #MADRID16A, fecha en la que tuvo lugar la concentración.

En el mismo, se ofrecen imágenes de la manifestación, así como de algunos de los mensajes de los que el propio Bosé se ha hecho eco desde hace semanas, como una «vacunación libre y voluntaria» o que las vacunas traen «ruina y muerte».

Precisamente el audiovisual inicia tras un breve fragmento de una película que habla de una realidad en la que «los que creaban productos nocivos para la naturaleza y los humanos como la industria agroalimentaria y la farmacéutica fueron declarados culpables de crímenes contra el planeta».

A pesar de que Bosé utilizó su popularidad para dar mayor visibilidad a esta convocatoria y a que publicó que él estaría presente, finalmente el cantante no participó en la protesta del domingo en la capital española, a la que asistieron unas 2.500 personas.

El intérprete de exitosas piezas musicales como «amante bandido» ha declarado repetidamente que la covid-19 se trata de «la gran mentira de los gobiernos» y se refirió a una teoría conspirativa vinculada al desarrollo de una vacuna por parte de una alianza que cuenta con Bill Gates entre sus miembros.

Lea más aquí:

Fuente: El Heraldo

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales