Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.-El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que se encuentra aislado por sospecha de COVID-19. El mandatario regional detalló que se encuentra a la espera de los resultados de la prueba a la que se sometió.
A través de un contacto telefónico, Rojas dijo que se encuentra resguardado y cumpliendo con las recomendaciones de médicos.
En el estado Sucre hay 421 casos de coronavirus según el Sistema Patria. Este martes se anunciaron 21 casos en la entidad oriental, pero no se explicó si estaban relacionados con el foco de contagio de Pescalba, la empresa estatal procesadora de pescado en Cumaná.
En caso de confirmarse la presencia del virus en su organismo, pasaría a ser el segundo gobernador contagiado de COVID-19.
Omar Prieto, gobernador del estado Zulia (uno de los mayores focos de la pandemia), se encuentra actualmente recibiendo tratamiento tras haber sido diagnosticado.
Otros funcionarios que han dado positivo a la prueba han sido, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo y los alcaldes Jonny Acosta y Armando Torres.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.