LA PRENSA de Lara | Agenciasb.-& ;Los Spring Training arrancaron de manera oficial el día de ayer, pero con la pandemia del COVID-19 aún latente en Estados Unidos (EE. UU.), los Yanquis de Nueva York decidieron tomar una serie de pasos antes de que sus peloteros pisen el terreno. Los «bombarderos del Bronx» recibieron este primero de julio a varios de sus peloteros en grupos separados, resaltando la presencia de Gleyber Torres, quien arribó al estadio junto al colombiano Gio Urshela.
Torres acudirá a su primera temporada como campocorto a tiempo completo, luego de pasar las anteriores dos campañas como camarero regular.
De acuerdo con el NJ Advance Media, los peloteros no pudieron acceder al clubhouse, debido a que la primera intención es que cumplieran con unos exámenes en primera instancia. De esta manera varios de los jugadores estuvieron alrededor de una hora en el recinto deportivo antes de ser enviados nuevamente a sus hogares.
Se estima que el resto de las evaluaciones pautadas se realicen entre este jueves y viernes, dando pie a que los entrenamientos puedan comenzar a desarrollarse también a partir de este fin de semana.
Analizan a Félix
En la ciudad de Atlanta, el mandamás de los Bravos, Brian Snitker piensa en el roster y la rotación de la novena. Félix Hernández aumenta sus oportunidades de estar desde el día uno con los Bravos de Atlanta en el roster de 40 peloteros.
Su contrato de un millón de dólares tiene un valor prorrateado de 400 mil, lo que no genera ningún tipo de inconvenientes para la franquicia. Su rendimiento tenía la chapa en la Liga de Toronja de «impresionante», pero no se logró sacar resultados finales.
El «Rey» tendrá varias aperturas durante la pretemporada de la zafra 2020 de las Grandes Ligas y su rendimiento será importante para afianzarse en el conjunto, el alto mando del conjunto de Georgia confía en su experiencia arriba del montículo.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;