Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- El pasado viernes el estadio José Alberto Pérez de Trujillo fue testigo del empate sin goles entre Trujillanos y el Deportivo Lara, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo clausura de la Liga Futve.
El partido estuvo colmado de fricción en la mitad del campo donde los «guerreros de la montaña» intentaron llegar en varias oportunidades al arco que defendió Carlos Salazar en el primer tiempo, pero sin éxito.
En la segunda mitad, los rojinegros demostraron mayor intensidad en el campo, pero no mostraron la creatividad necesaria para llegar al arco del cuadro local.
Con los resultados de la segunda fecha, el depor se ubica en la sexta posición de la tabla sumando 4 unidades, donde la nota positiva fue el debut del atacante panameño Edsom Samms, quien es una de las apuestas jóvenes para el ataque donde Leonardo González tiene varios argumentos de calidad como Jefre Vargas y la joven sensación del torneo pasado como es el juvenil Jean Franco Castillo quien mantiene la titularidad en los primeros cotejos del torneo.
El próximo domingo el Deportivo Lara jugará de local ante la oncena representativa de la Academia Puerto Cabello.