Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, insistió en señalar a Nicolás Maduro como un narcotraficante tras la incautación de 4.500 kilos de cocaína en España, que presuntamente habrían sido cargadas en un buque frente a la costa de Venezuela.
La incautación de 4,5 toneladas junto con la detención de 28 personas fue ejecutada en Galicia, España. El medio de comunicación El Mundo de dicho país, reveló la información alegando que «cayó la red de narcotransportistas más importante de Galicia».
Según la denuncia del funcionario venezolano, Maduro maneja y facilita operaciones de una red internacional de narcotráfico, asociándolo con el desmantelamiento del grupo delictivo, que pretendía ingresar la droga a Europa.
«4,5 toneladas de cocaína cargadas frente a la costa de #Venezuela fueron incautadas en #España, en una operación donde participó la DEA. Lo hemos denunciado: el régimen de Maduro maneja y facilita operaciones de una red internacional de narcotráfico», escribió en su Twitter.
Hizo énfasis en las acusaciones que sacó el Departamento de Justicia de Estados Unidos en contra del líder oficialista hace un mes, donde lo señalan con un narcotraficante.
«Acusaciones del Departamento de Justicia de #EEUU contra Maduro y su mafia, así como la operación antinarcóticos en aguas del Caribe con apoyo de 22 naciones, son necesarias para neutralizar a la banda narcoterrorista de la dictadura de Maduro y para asegurar una Venezuela Libre», expresó.
Lea nota completa sobre la incautación de 4,5 toneladas de droga en España
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.