Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- «Dejan a una madre derrotada y muriéndose de la tristeza«, decía en medio del llanto la madre de Henyer Anderson Guédez, de 45 años, quien murió tras un presunto enfrentamiento contra las FAES en El Alambique.
Nancy Villegas, madre de Henyer, contó que el lunes en la mañana, presuntamente, llegaron tres funcionarios hasta su casa, ubicada en el barrio El Carmen y se llevaron a su hijo, recuerda que lo único que escuchó fue «mamá, mamá».
«Cuando salí ya los funcionarios lo estaban montando en un carro gris, no pude hacer nada», soltó la madre de Henyer.
La madre de Henyer refuta la versión policial y aseguró que él no se enfrentó a la comisión.
Quiere limpiar el nombre de su hijo
«Yo lo que quiero es que se limpie el nombre de mi hijo. Él no era ningún azote de barrio», expresó con lágrimas en sus ojos la señora Zulay Yépez, madre de Daniel José Yépez quien murió en presunto enfrentamiento contra las FAES el pasado 20 de abril.
La señora Zulay, junto al consejo comunal, logró recolectar unas 60 firmas donde vecinos afirman que Daniel era comerciante y que no se metía con nadie. Tenía un antecedente penal desde el 2008 por porte ilícito y duró 8 meses en Uribana, pero que nunca más tuvo problemas con la autoridad.
Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.