Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Desde la Puerta del Sol en Madrid, Juan Guaidó presidente interino de Venezuela informó que pronto retornará al país, esto luego de que finalice la gira internacional que se encuentra realizando a fin de afianzar relaciones y debatir soluciones para la situación venezolana.
El líder de la oposición reiteró que «no podemos solos» pero asimismo aseveró que «no estamos solos«, esto lo dijo ante la comunidad venezolana que hace vida en la capital de España.
En ese sentido, se arrodilló y pidió perdón para quienes ya es tarde, haciendo referencia a Óscar Pérez, Neomar Lander, los niños del JM de los Ríos y la diputada Addy Valero.
«Nuestra generación no llegó para repartir culpas, llegó para asumir responsabilidades» expresó Guaidó ante de la ovación de miles de personas.
Asimismo acotó que vendrán sorpresas y que habrá apoyo, además hizo énfasis en que aun hay tiempo para «salvar a Venezuela».
«La democracia no es una herencia es algo por lo que hay que luchar todos los días» continuó diciendo el también presidente de la Asamblea Nacional, quien aprovechó la oportunidad de extender su reconocimiento a los diputados que aun lo acompañan, tildándolos de «héroes».
Por otra parte indicó que al retornar al país se mantendrá en las calles en movilizaciones.
Al finalizar su discurso, el opositor que es reconocido por más de cincuenta países como mandatario nacional, se despidió con bandera en mano y música llanera de fondo.