Euseglimar González | LA PRENSA de Lara – Tremendo susto se llevaron moradores al encontrar una osamenta. Los restos humanos fueron hallados en una zona boscosa de Sarare, municipio Simón Planas. El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 60 años.
Se pudo conocer que un grupo de personas caminaba por una zona boscosa, pues estaban buscando leña para cocinar, y cuando llevaban más de 15 minutos de recorrido se encontraron con la espeluznante escena y echaron un brinco. «Ay, Dios, un cadáver», fue lo que dijo uno de ellos, y las personas de inmediato salieron corriendo de allí y rápido llamaron a los funcionarios de Polilara para que hicieran el reporte.
El martes en la tarde funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta la morguecita del cementerio municipal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez.
Una fuente policial contó que ayer en la mañana funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc) le practicaron la autopsia para saber las causas de muerte del sexagenario y el resultado fue que falleció a causa natural.
Era una mujer
Hace un mes fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en Lomas de León, al oeste de Barquisimeto. LA PRENSA pudo conocer que la mujer recibió un golpe en un costado y este habría sido la causa de muerte, la dama tenía unos 45 o 50 años, según contó una fuente del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
El 11 de marzo un grupo de trabajadores de Corpoelec halló los restos humanos, cuando estaban en el cerro trabajando, en ese momento sintieron un olor fétido y apenas se asomaron una mujer y hombre vieron unos pies.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.