Agencias | LA PRENSA de Lara.- El canciller Jorge Arreaza fustigó contra la administración de Donald Trump porque considera& ;que las declaraciones de Craig Faller, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos forman parte de una guerra psicológica contra Venezuela.
«La Carta de Naciones Unidas es el instrumento que puede salvar a la humanidad de la barbarie. Nosotros nos acogemos al derecho internacional porque es el escudo que tienen los pueblos para que reine la igualdad, para que podamos avanzar en condiciones justas de desarrollo humano de los pueblos», según Arreaza.
Para Arreaza, «no es sólo desde lo político, económico o comercial, es una agresión que afecta a todos los sectores de la sociedad. El gran pecado cometido por la Revolución Bolivariana fue querer ejercer su derecho soberano sobre las riquezas minerales. Pretende imponer un modelo económico y político, quieren disponer de la riqueza de los pueblos aunque no les corresponda».
«Damos la batalla con el pueblo por defender los recursos que son del pueblo. No habrá un minuto de descanso hasta que logremos estabilizar el país» reiteró el canciller Arreaza en el programa «José Vicente Hoy«.