Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Una conducta antidemocratica es lo que considera el diputado Williams Davila que ha tenido el gobierno de Nicolás Maduro tras haber finalizado la gira internacional que desarrolló Juan Guaidó por 23 días.
Las declaraciones las hace luego de que la administración oficialista anunciara que la aerolínea Tap, encarga de trasladar de regreso a Venezuela al líder de la oposición, fue suspendida por noventa días para tener actividad en el territorio nacional.
A juicio de Dávila, la acción solo representa una respuesta a las sanciones que se han implementado en contra de empresas del Estado como Conviasa en aras de elevar la presión hacia Maduro, reiterando que las mismas se incrementarán próximamente.
Aseguró además que durante la gira que desarrolló el también jefe de la Asamblea Nacional se logró materializar su discurso a través de una «narrativa coherente».
«Mientras Maduro siga en el poder no tendremos una política económica que ataque la hiperinflación, ni una política social sostenida», por lo que afirma que el oficialismo se mantendrá «dando zarpazos» sin importan a quien se lleve por delante debido a que cada vez se encuentran más aislados.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.