Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Para que Venezuela «recupere» la democracia aún queda mucho tramo por recorrer. Esa es la evaluación que hace el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego de mantener una reunión con Juan Guaidó, presidente encargado del país sudamericano.
«En este marco simplemente queremos decir que nos queda mucho trabajo para recuperar la democracia en Venezuela, nos queda mucho trabajo para recuperar las instituciones, y para recuperar la mas plena vigencia de los derechos humanos», sentenció, en compañía de Guaidó, tras su reunión en la sede de la OEA.
Lea más: OEA RECHAZA EL «FRAUDE ELECTORAL» EN VENEZUELA
Entiende que, a pesar, de todo el trabajo que falta, con el líder opositor a la cabeza habrá un «resultado positivo y favorable» para los venezolanos. Un pueblo que ha «sufrido la opresión, el oprobio y la peor crisis humanitaria y migratoria de la historia del hemisferio».
Más temprano, Guaidó, agradeció a la OEA y a Luis Almagro por su colaboración y apoyo con la causa de los venezolanos, quienes se encuentran luchando por la «libertad».
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.