Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Una carrera fue suficiente para que Cardenales de Lara ganara el juego contra México y consiguiera un puesto en la final de la Serie del Caribe San Juan 2020, por& ;primera vez en toda su historia.
Con un batazo de Wellington Dotel en el tercer inning que se convirtió en doble por «reglas» la delegación venezolana anotó la primera y única carrera del juego, que fue suficiente para lograr la victoria, y «vengarse» de México, el equipo que le sacó el invicto en la ronda de todos contra todos.
Logan Darnell, pitcher abridor, fue el jugador más valioso del encuentro, al apagar a la ofensiva de Tomateros de Culiacán por lapso de seis entradas.
Pedro Rodríguez cerró el encuentro ayudado por un gran doble play de Alexi Amarista y Alí Castillo, quienes terminaron con lo que podía ser una amenaza de México en la novena entrada.
Puerto Rico y República Dominicana jugarán en la otra semifinal para definir el contrincante de Cardenales en la final del torneo caribeño.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;