Guiomar López | LA PRENSA de Lara.- El cantautor «Trayecto» tiene bajo la manga una sorpresa para sus seguidores en este 2.020. Levanta la curiosidad por un trabajo de un nivel superior en exigencia de letras y ritmos bailables.
Sus ojos color café y una expresión de calma esconden esa adrenalina que inyecta al subir al escenario. Su nombre de pila es Odlanier Guevara, pero es reconocido con su nombre artístico desde hace 6 años como «Trayecto».
Su identidad marca la acelerada velocidad y una fusión de emociones en sus composiciones en rap, hip hop, reggae y otros tantos urbanos. Para marzo aspira lanzar su tercer disco «Otro level», como la primera recarga a sus seguidores en este 2020.
«Pues este 2019 fue de éxitos, al cerrar con el tema Play ball inspirado en la temporada de béisbol. Una dedicatoria a nuestros campeones Cardenales de Lara junto al talentoso Eliangel Music», señala complacido de este trabajo en conjunto que hizo vibrar a la fanaticada en el campo de la novena crepuscular. Es una motivación en electro latino para los peloteros y a todos los conocedores de la entidad larense.
Todas sus fuerzas están enfocadas para este primer trimestre, con el lanzamiento de esta producción que identifica de otro nivel por la intensidad de sus 16 temas. Agradece el apoyo del productor Alde Beat Maker y LK, así como la asesoría de su mánager Joseph Romero. Juega a la intriga para no adelantar detalles y así sorprender con esta explosión urbana que dejará mucho qué pensar.
Estremece con sus ritmos
Así concreta la madurez de su carrera luego de sus primeros discos. En «De mi puño y letra» permitió la participación de otros noveles talentos, alternados en la decena de temas de este álbum. Luego cautivó como solista en «Música necesaria» entre 8 canciones enlazadas en los motivos del amor y demás pinceladas de la cotidianidad.
Menciona con especial atención «Domina al mundo al caminar», una propuesta en acústico. Allí presenta la metáfora del aplomo de la mujer al desplazarse. Un avance que al mejor estilo conduce por la delicadeza, sutileza y energía femenina. La invitación perfecta para asumir tal estilo y presentarnos de la mejor manera en cualquier escenario. «¡Que mejor ejemplo, lo atinado de la mujer!», refiere el artista de 23 años de edad.
Para este nuevo año arranca con más bríos, aventurado por el explosivo reggaetón, la intermitencia del trap y hasta ese toque vanguardista de la incursión electrónica. Una versatilidad que siempre lo identifica como el escurridizo en la movida urbana. Así nos envuelve en una rítmica que invita a bailar sin descansar, al ponerle más emoción a cada minuto.
«Trayecto» reside en el municipio Simón Planas y desde el comienzo de su carrera se esmera por la calidad en sus producciones. Es evidente en el concepto de los videoclips, en concordancia con la letra de la canción. Es la armonía de la lírica, desde el entramado de un mensaje que toca la realidad en esta vida tan cambiante.
& ;
– Puede inspirarse en los sentimientos, pesares y hasta en el talento deportivo.
– Le gusta rendir tributo a la mujer, incluso como una metáfora de vida.