Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La primera temporada de Kyrie Irving en los Brooklyn Nets no está siendo la esperada. Las lesiones han marginado al jugador de la gran mayoría de los juegos de la temporada y ahora se confirma una nueva molestia que lo alejará de los tableros por tiempo indefinido.
Con 20 partidos jugados de los 53 que ha disputado su equipo, el aporte de Irving no es el esperado para un equipo que tiene mejores números cuando él no está en presente, con un récord de 8-12 con el base de 28 años en campo, por un 17-16 cuando el ex Celtic no hace aparición.& ;
Su entrenador Kenny Atkinson ya& ;avisó que Irving estará de baja indefinida ya que «el& ;hombro le sigue molestando. Ha llegado el momento de ver a otro especialista», expresó.
El jugador está frustrado por la lesión y por los pocos resultados que ha obtenido del tratamiento realizado para su recuperación total.
«Esto apesta. Sigo sintiendo algo en el hombro, se lo trato de explicar al equipo médico y a los expertos que me ven, hago los ejercicios que me dicen y no cambia nada», dijo el jugador sobre el tratamiento.
Se especula con que Irving no juegue más por lo que resta de temporada, sin embargo, toca esperar a ver la evolución del jugador con un nuevo tratamiento.& ; Su equipo,& ;Brooklyn,& ;está séptimo en la Conferencia Este con 25 ganados por 28 perdidos.& ;
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;