Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó expresó que su hija Miranda espera con una «sonrisa» al presidente interino.
«Presidente, en casa nuestra hija Miranda lo espera con ansias, con una sonrisa enorme y con los brazos abiertos» fueron las palabras que utilizó a escasos minutos de que el mandatario pise suelo venezolano.
Asimismo, informó que recibirá al máximo líder de la oposición desde el aeropuerto internacional de Maiquetía junto a diputados y personal diplomático acreditado.
Rosales extendió la invitación a ciudadanos venezolanos que deseen acompañar a la tolda opositora en el retorno de Guaidó tras haber finalizado una gira internacional que constó de reuniones con líderes mundiales en aras de reforzar relaciones, encontrar soluciones para la crisis y solicitar mayor presión al gobierno de Nicolás Maduro.
En ese sentido, pidió al pueblo mantenerse atentos a las acciones que serán anunciadas próximamente pues es momento de hacer ver que Venezuela se encuentra «movilizada y resteada con la libertad«.
Guaidó anunció junto a su regreso que planean retomar las acciones de calle para ratificar la unión interna y lograr acciones que impulsen un cambio político.