Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El senador estadounidense, Marco Rubio, avaló este lunes las sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra siete diputados de la Asamblea Nacional disidentes de la oposición.
Rubio, a través de la red social Twitter pidió a los aliados de EE.UU. se unan para aplicar medidas contra la nueva directiva del Parlamento nacional apoyado por mayoría oficialista.
«La semana pasada el mundo fue testigo del ataque de (Nicolás) Maduro contra la Asamblea Nacional. Hoy, EE.UU. designó a funcionarios corruptos venezolanos que intentaron hacerse cargo de manera ilegítima de la única institución democrática en Venezuela. Nuestros aliados deberían unirse a esta medida«, escribió Rubio.
Hoy, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al diputado Luis Parra, quien fue designado por el bloque oficialista de la AN como presidente del Parlamento.
También reciben sanciones los diputados José Gregorio Noriega Figueroa, Franklyn Leonardo Duarte, José Dionisio Brito Rodriguez, Conrado Antonio Perez Linares, Adolfo Ramón Superlano y Negal Manuel Morales Llovera
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.& ;