Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Le siguieron la pista y cayeron. Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a dos hombres por robo y aprovechamiento de las cosas provenientes del delito, la detención fue en la avenida Lara con Leones.
Junior Alexander Perozo, de 22 años, apodado el «Purri» y el «Menor», y Édgar Burguillo, de 35 años, miembros de la banda los «Rapiditos» fueron capturados, luego de que los uniformados lograran identificarlos como los responsables en robos en el Centro Comercial El Paseo y residencias cercanas.
El «Purri» junto con Édgar llegaron una noche, hace pocos días, y lograron abrir la santamaría y entraron, partieron los vidrios de un cubículo y se robaron unos celulares y laptop.
Alias el «Purri» se colocaba una bolsa en la cara para evitar que las cámaras de seguridad lo captaran; sin embargo, los militares lograron identificarlo.
Una fuente militar indicó que Édgar se dedicaba a «vigilar» a las víctimas, el hombre, supuestamente, se hacía pasar como parquero, pero era un pichador.
En medio del procedimiento, los uniformados lograron incautarle dos celulares, una laptop y una tablet que se habían robado hace poco tiempo.
El «Purri» tenía siete registros policiales, mientras que Édgar tenía cuatro.