Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Aunque será juramentado ante el Consejo Legislativo del estado Lara el viernes 3 de diciembre, Adolfo Pereira, gobernador electo en Lara con el 46,51% de los votos (260.354 votaron por él), afirma que ya está en marcha su plan de gobierno 2021-2025.
«Tenemos programado para 2025 la rehabilitación de 15 pozos de aguas profundas, ya comenzamos con dos, en el municipio Rafael Urdaneta, El Cocuyal y Las Delicias. Ya nos quedan 13, fíjese cómo vamos avanzando.
Teníamos previsto el mantenimiento de la Estación 45 de El Tostao y se nos adelantó, fracturó el eje del motor que está allí y tuvimos que hacerle mantenimiento completo y de reparar algunas filtraciones de esa aducción. La noche del sábado pusimos en funcionamiento el motor. Ya también está establecido allí la colocación de la segunda línea de ese sistema para 2022. Un motor de 200 caballos de fuerza con una bomba centrífuga instalada allí», expresó.
En materia de salud, resaltó que en Lara continúa el plan de seguridad y monitoreo de comercios para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad contra la covid-19.