Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un menor de 15 años de edad murió tras caerse de un camión en el vertedero de Pavia, lugar donde trabajaba. El adolescente iba guindado en el vehículo y, aparentemente, en un mal movimiento se cayó golpeándose en la cabeza y murió de inmediato.
El sábado a las 4:00 de la tarde, el adolescente iba montado en la parte de atrás de un camión, como lo hacía cotidianamente, ya que trabajaba dentro del vertedero. Cuando llevaba varios metros de recorrido se cayó, aunque las personas trataron de ayudarlo no pudieron hacer nada, pues el jovencito ya estaba muerto.
Quienes conocían al muchacho de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la familia para poder notificar el lamentable hecho. El padre del joven de inmediato se fue hasta el sitio del suceso y confirmó lo que tanto temía, su hijo estaba muerto.
Tirado bocarriba estaba el cuerpo del adolescente, debajo de su cabeza estaba un charco de sangre. Tras lo ocurrido, funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se trasladaron hasta el sitio para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.
Se supo que el menor residía junto a su familia en el sector La Esperanza, al norte de Barquisimeto.
En moto
Franklin López Graterol (43), murió tras caerse de su moto cuando manejaba cerca del central azucarero Río Turbio.
Aunque al hombre lo auxiliaron y llevaron al Hospital Central de Barquisimeto, no soportó las lesiones causadas por el accidente.