María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Con banderas y consignas, miembros de la Causa R, Encuentro Ciudadano y la sociedad civil salieron hoy a marchar en las calles del centro de Barquisimeto para rechazar las próximas elecciones del 21 de noviembre y solicitar que lo que el país necesita es la salida de Nicolás Maduro a través de presidenciales.
«La solución verdadera son las elecciones presidenciales, libres y verificables» dijo Alfredo Ramos, dirigente de la Causa R, quien salió acompañado con la sociedad civil, gremios y demás partidos políticos desde la 22 con 21 en una marcha que tuvo como objetivo visibilizar el cambio que necesita el país para salir de la pobreza y la crisis.
Ramos detalló que todo el mundo sabe que quien tiene a Venezuela en crisis es el Gobierno Nacional «y por eso estamos trabajando para que se realicen elecciones presidenciales porque con las de la Gobernaciones y Alcaldías no se resuelve el problema».
De igual manera, el dirigente aseguró que la marcha también busca apoyar la investigación de la Corte Penal Internacional sobre los crímenes de lesa humanidad en Venezuela.& ;