LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Ante el estado de salud en el que se encuentra Vicente Fernández, muchas han sido las especulaciones y críticas en torno a su hijo Alejandro Fernández, quien no se encuentra acompañando en el hospital al intérprete de éxitos como «Mujeres divinas», reseñó la revista People En Español.
Entre estas dudas y criticas, también figura su hermano, Vicente Fernández Jr., quien ha sido cuestionado igualmente, puesto que se deja ver de fiesta en fiesta en redes sociales.
«Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo», confesó «El potrillo» como también se le conoce, en entrevista con la periodista Paola Rojas.
A pesar de las complicaciones por distancia o trabajo, la familia se ha mantenido a la expectativa y siempre unidos en oración por la pronta recuperación de Vicente Fernández. «Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos a mi padre. Y a mi mamá, también se puso enfermita, por los mismos nervios», contó el intérprete de «Me dediqué a perderte».
Cabe señalar que Alejandro Fernández se encuentra trabajando, razón que también le ha impedido visitar con más frecuencia a Chente en el hospital. Durante el mes de septiembre, comenzó con una gira por los Estados Unidos en donde compartió escenario con Christian Nodal.
Desde agosto de 2021, Vicente Fernández fue hospitalizado a causa de una caída que sufrió en su casa. Desde entonces, continúa en cuidados intensivos.
Fuente informativa: .