María Betania Jordán | LA PRENSA DE LAR.- Clemente Cordero, de 76 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su finca, ubicada en el sector 4 de Febrero, en Cabudare, vía Acarigua, luego que sujetos desconocidos lo golpearan y asesinaran de un machetazo en el cuello.
Se pudo conocer que el viernes en la noche, sus familiares lo encontraron tirado en el piso dentro de la finca, estaba bañado en sangre.
El sábado, familiares de la víctima que estaban en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, no dieron detalles sobre lo ocurrido pues estaban impactados por su muerte.
«Nosotros no sabemos cómo fue, nos avisaron que lo habían encontrado muerto», comentó un allegado.
Cordero vivía en un caserío vía Quíbor, pero iba muy seguido a Palavecino debido a que tenía una siembra y animales en la finca, del sector 4 de Febrero.
Lo único que pudieron decir sus familiares es que Cordero no tenía enemigos y tampoco lo mataron para robarlo, porque le encontraron todas sus pertenencias. «En la zona hay muchas fincas, no sabemos qué pasaría», detalló un familiar.
Una fuente policial detalló que la víctima recibió al menos 4 machetazos en la parte derecha del cuello.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las investigaciones sobre el caso y los familiares esperan que sean ellos quienes den con la versión sobre lo ocurrido.