Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Fernández, de 21 años, resultó herido la madrugada de ayer cuando salía de una tasca, ubicada en el municipio Urdaneta. Por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.
Una fuente policial contó que José estaba en una tasca en el centro de Santa Inés tomando junto a varias personas, pero pasadas las 12:00 de la madrugada de ayer decidió retirarse e irse a su casa. Pero cuando iba saliendo fue atacado por un sujeto desconocido.
El hombre lo golpeó y luego con un objeto cortante lo hirió en la cara y tórax, dejándolo tirado en el piso. Tras lo ocurrido, las personas que estaban en la zona de inmediato corrieron a auxiliarlo y llevaron al ambulatorio, pero de allí fue referido al Hospital Central, donde fue ingresado pasadas las 9:00 de la mañana.
Se pudo conocer que el joven, quien trabaja como colector de buseta, se encuentra estable, pero bajo vigilancia médica.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del joven para conocer más detalles sobre lo ocurrido, pero no fue posible debido a que no se encontraban en los alrededores de la emergencia.
Para robarlo
En otro hecho, José Luis Rivas, de 21 años, resultó herido en medio de un robo en la avenida Venezuela con calle 33. El viernes a las 4:30 de la tarde, el joven caminaba por la calle cuando fue sorprendido por unos hampones.
Uno de los antisociales le pidió el celular y con un cuchillo amenazaba al joven, al parecer, él se resistió al robo y fue cuando el hampón lo cortó en la cara.
Tras lo ocurrido, los hombres huyeron de la escena, mientras que el joven fue ayudado por un conductor y trasladado hasta la emergencia del Hcamp.