Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Argenis Linares, de 63 añ;os de edad, murió luego de que el carro que estaba reparando le cayó encima. El hecho ocurrió en Carora, municipio Torres.
El lunes en la tarde, «Ramón Guarura» como era conocido el mecánico, estaba en su taller ubicado en el sector La Toñ;ona, comenzó a reparar un Toyota Corolla y colocó el gato hidráulico para que elevara el vehículo y él meterse debajo.
Según la información preliminar del Cuerpo de Bomberos de Carora, cuando «Ramón Guarura» estaba debajo, al parecer, el gato hidráulico presentó un desperfecto y se rodó lo que causó que todo el peso le cayera encima al mecánico.
Cuando ocurrió el accidente, las personas que estaban en el taller corrieron a auxiliarlo y prestarle los primeros auxilios, pero no lo lograron, pues el hombre estaba sin signos vitales.
Los vecinos del sector llamaron a los Bomberos de Carora para que se trasladaran hasta el sitio del suceso y al poco tiempo llegaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cicpc para realizar las experticias.
El cuerpo del hombre fue sacado de la parte de abajo del carro y lo pusieron cerca del vehículo, hasta que minutos después hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Hospital de Carora.
«Una lástima, era una gran persona, el maestro de las cajas automáticas de Carora», comentó un cliente de Ramón Guarura, apodo de Carlos.
El señ;or Carlos era muy conocido en Carora y tenía añ;os dedicándose a la mecánica, más que todo en cajas automáticas. Cuando las personas se enteraron de lo ocurrido lamentaron su muerte.
Su cuerpo fue trasladado este martes hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) le practicaran la autopsia.
Durante la mañ;ana del martes, los familiares no estaban en los alrededores de la morgue para que dieran su versión de lo ocurrido, pues estaban ocupados con los trámites para retirar el cuerpo.