Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El profesionalismo y carisma de los reconocidos bailarines y coreógrafos, Rangel Brito y Margelys Carrasco, directivos de la academia Top Dance junto a su alumna Admisaday Acosta; se destaca en el Festival Mundial de Salsa Cali 2022. Un recuento que recibió a la delegación criolla de 30 participantes entre bailarines y músicos.
La décimo séptima edición culmina este 30 de octubre y recibió a profesionales de Caracas, Mérida, Maracaibo y Barquisimeto.
«Es una gran oportunidad para nosotros, gracias a la invitación de la academia Imagen Latina Venezuela», señ;aló y en especial mención a su directora Arelis Guevara, quien desde Caracas sigue de cerca la carrera de los directivos de Top Dance en Barquisimeto.
Brito y Carrasco han sorprendido entre categorías como coreografía ensamble amateur y en pareja amateur cabaret, mientras su alumna en avanzada en la coreografía dúo femenino amateur libre.
Es otra satisfacción y compromiso para seguir creciendo que asume esta pareja de bailarines, quienes desde 2011 han cumplido con encuentros internacionales en Españ;a, México, Panamá y Curazao.