LA PRENSA DE LARA | EFE.- El Deportivo tiró de veteranía, de la del venezolano Miku Fedor, que anotó su quinto gol de la temporada, y el oficio de todo el grupo en la segunda mitad, en la que prácticamente anuló al recién descendido UD Logroñés para dar un golpe de autoridad en Las Gaunas y situarse como líder en solitario del grupo I de Primera Federación.
Volvió el Deportivo a Las Gaunas 24 años después y lo hizo para ganar con el acierto de Miku a ocho minutos para el descanso, cuando, más rápido que los defensas rivales, cazó en el área pequeña el rechazo del portero Jon Ander Serantes a un remate de Villares.
En la segunda parte, el conjunto blanquiazul defendió con balón y apenas concedió ocasiones, aunque la UD Logroñés le perdonó en un remate franco de su máximo goleador, Iker Guarrotxena.
El Deportivo puso fin así a una serie de tres partidos sin ganar a domicilio (un punto de nueve posibles) para romper la igualdad en la cabeza de la tabla con otros tres equipos, entre ellos el riojano, y comandar la tabla en solitario.