LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Tras las diferentes especulaciones sobre lo que provocó la muerte del actor Octavio Ocaña, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer los resultados del peritaje.
El actor quien interpretó a Benito Rivers falleció murió a consecuencia de un disparo accidental, cuando chocó su camioneta al huir de policías de Cuautitlán Izcalli. De igual forma, el dictamen pericial concluyó que Octavio tenía presencia de alcohol en su cuerpo.
«Indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio N fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia», aseguró la Fiscalía.
El dictamen de la Fiscalía confirmó que Octavio perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía su camioneta.
«El disparo del arma produjo en Octavio N una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente. De la trayectoria de la bala se desprende que ésta fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba», se señaló.
De acuerdo con la declaración de uno de los policías que realizó la persecución, tras el choque, se acercó a la unidad y encontró con vida al actor, quien tenía en la mano un arma de fuego, misma que le fue retirada.
Fuente informativa: Quién.