Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara volvió a la victoria al derrotar 6-4 a Tiburones de La Guaira en Macuto, para llegar a 27 victorias en la temporada y hoy visita a Bravos en el mismo escenario.
Tras un gran picheo guairista que no permitió carreras a los crepusculares por seis entradas, tras las actuaciones de Christian Mejías (2 IL), Ramón García (3 IL) y Nathan Antone (1 IL), llegó el desastre del bullpen en el séptimo episodio que inició Arnaldo Hernández.
El derecho inició descontrolado otorgándole boleto al último bate de Cardenales de Lara, Javier Sanoja y a Jermaine Palacios, Gorkys Hernández con tres bolas le cantaron un strike que no le gustó, parecía la cuarta mala, en el siguiente envío bateó foul y luego disparó inatrapable al jardín central para traer la primera carrera. Henry Blanco sacaba a Hernández y le daba la responsabilidad a Gregory Infante. Odúbel Herrera falló con elevado para el primer out.
Hernán Pérez con corredores en segunda y primera despachó sencillo entre el campo corto y el segunda base para la segunda de Cardenales de Lara, Jecksson Flores seguía la fiesta y también con hit igualaba el encuentro a tres carreras.
La pelota «caribe» llegaría en el bate de Juniel Querecuto que consiguió a Pérez en la tercera y se combinaron para realizar el llamado «squeeze play» suicida y Lara le daba la vuelta al marcador 4-3.
Pedro Castellanos recibía boleto y se llenaban las bases, todo parecía desvanecerse con un rodado del careta Yeiner Fernández perfecto para doble play, pero el segunda base Alcides Escobar tiraba mal a su compañ;ero y entraban dos más para el 6-3. Vicente Campos salvó.