Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El gobierno regional informó este martes que se encuentra trabajando en el municipio Crespo, para atender cada una de las zonas que se vieron afectadas a consecuencia de las fuertes lluvias que se presentaron el pasado fin de semana en la localidad.
Wilfredo Torres, presidente de Invilara, precisó que el paso de la onda tropical número 51 afectó significativamente la vía que conecta a Lara y Yaracuy.
Torres dijo que los trabajos de mantenimiento vial a la altura de Limoncito, Barrio Nuevo y Caraquita, de la parroquia Freitez han avanzado en un 90%.
«Hemos construido cerca de 80 metros de variante vial para que puedan transitar vehículos livianos, mientras trabajamos en la recuperación de la vía principal», señaló el funcionario.
Según explicó, que la actividad consistió en cargar y transportar material granular para ejecutar la construcción de la vía provisional o variante. Igualmente detalló que trabajaron en el relleno de la rampa al puente ubicado en el sector Limoncito.