Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Durante la tarde de este 3 de noviembre, un fuerte aguacero inundó varias vías del estado La Guaira y causó deslizamientos de tierra en la zona montañ;osa que bordea la autopista que comunica Caracas con La Guaira, reseñ;a .
Efectivos de la Guardia Nacional monitoreando la situación junto con autoridades regionales. En algunas localidades varias personas fueron desalojadas de su vivienda, ante el temor de que ocurrieran derrumbes.
Según imágenes publicadas en Twitter, a raíz de las lluvias las playas se tornaron de color naranja debido a los deslizamientos que bajaron de la montañ;a.
Vecinos de Caraballeda reportaron que se encontraban inundadas las calles de La Costanera, sector Lido, el conocido Pescaíto, incluso que el color del mar se tornó marrón. Fueron más de cuatro horas de lluvias, a veces intermitente, muchas familias siguen sacando agua de sus viviendas.
Asimismo, usuarios reportaron que el sector La Llanada se encontraba bajo intensas lluvias que fueron captadas en videos y compartida en redes sociales.