Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Después de dos juegos aplazados por condiciones climáticas adversas, el tiempo jugó una a favor y Cardenales de Lara lo aprovechó al máximo con la aplastante victoria por 10-4 frente a Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el marco de una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
A pesar de la diferencia en el marcador final, lo cierto es que los Bengalíes golpearon por duplicado en primera instancia con un imparable de Henry Rodríguez hacia el jardín derecho que impulsó una carrera. Al instante, Dennis Phipps bateó un elevado para el 2-0.
En la segunda entrada, los Pajaros Rojos descontaron mediante un Elijah Dunham y su doble impulsor para una anotación. Y allí empezó la cuenta de los locales, que empataron con un sencillo de Jecksson Flores.
Con un hit al jardín central de Javier Sanoja, los Crepusculares se pusieron por delante en el resultado por primera vez en el juego y no soltaron más esa ventaja. La cuarta carrera llegó por medio de Juniel Querecuto.
Si bien Tigres de Aragua logró la igualdad del partido una vez más con un bateo de José Martínez para impulsar dos anotaciones, los dueñ;os de casa gozaron de un gran momento en el sexto y séptimo inning, donde marcaron media docena con las actuaciones de Kennys Vargas, Dunham, Alí Sánchez y Gorkys Hernández.
De esta manera, Cardenales de Lara equilibró su récord en lo que va de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a 2-2, una marca que buscará mejorar frente a Navegantes de Magallanes.