Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Danny Antonio Mariñ;o Goyo, de 32 añ;os, murió tras ser impactado por una buseta tipo Encava en la que trabajaba, en el sector Aguas Calientes del municipio Torres, en la carretera Lara-Zulia.
Se pudo conocer que trabajaba en la línea 23 de Enero y el sábado iba a bordo de la unidad de transporte público junto a los pasajeros. Danny estaba ese día como colector, mientras que su compañ;ero conducía la buseta, pero cuando pasaban por el sector Aguas Calientes la unidad comenzó a presentar una falla.
«La buseta se quedó acelerada y el conductor estaba haciendo maniobras y la detuvo. Fue en ese momento en el que Danny se bajó para chequear la falla, pero en eso la buseta se rodó y lo impactó», comentó un allegado de la familia.
En medio de la desesperación, las personas que viajaban en la unidad trataron de auxiliarlo, pero ya era tarde, Danny estaba muerto, pues presentó un traumatismo craneoencefálico debido al fuerte impacto.
Algunas personas comentaron que Danny estaba tratando de desconectar algo de la buseta para que esta pudiera apagarse, pero ocurrió la desgracia.
Al sitio llegaron funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias del accidente y el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Danny fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y este domingo los familiares estaban a la espera que le realizaran la autopsia para poder retirarlo y darle cristiana sepultura.
Habitantes de Carora y quienes conocieron a Danny estaban sorprendidos por su muerte, contaron que él era una persona muy trabajadora.
«Lamento tu muerte amigo Danny, una persona que luchaba día a día. Fortaleza a su familia», comentó un joven a través de las redes sociales.
Este sería el segundo muerto por hechos viales durante el fin de semana en el estado Lara. En el barrio El Tostao, al oeste de Barquisimeto, un hombre habría muerto al ser arrollado por un vehículo.